Pumari convoca a los potosinos a insultarlo en la plaza 10 de Noviembre

Dijo que no quiere dar un "ejemplo de cobardía" a sus hijos y espera que todas las personas que lo amenazaron lo hagan en persona.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:57

Página Siete Digital 

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Pumari, convocó este miércoles al mediodía a la ciudadanía de Potosí a concentrarse en la plaza 10 de Noviembre para que lo insulten, y aseguró que no quiere dar un "ejemplo de cobardía" a sus hijos.

“Mañana (por hoy) estaré presente a las 12:00 en las puertas de la Catedral de la plaza 10 de noviembre, para recibir sus insultos y agresiones de manera personal. Hago esta invitación para que tengan la posibilidad de concretar las amenazas que me hicieron por haber tomado la candidatura e ir a las elecciones”, dijo Pumari.

Además, el compañero de fórmula de Luis Fernando Camacho agregó: “No quiero dejar en ningún momento un ejemplo de cobardía a mis hijos, que yo me vaya de Potosí o me esconda, porque el ejemplo que di hasta este momento fue siempre tener una posición firme de defender a nuestro departamento”.

Respecto a la decisión de candidatear, Pumari aseguró que no se arrepiente de haber participado en las elecciones.

"Me mantengo con la idea de que era la decisión más correcta que teníamos los potosinos porque siempre luchamos contra el centralismo y hoy teníamos una posibilidad con un departamento. Mi alianza no fue con Camacho, sino con el pueblo cruceño, departamento diverso con gente nacida también en el occidente”, sostuvo.

Pumari también se refirió a los resultados de las elecciones y aseguró que hubo irregularidades.

“Un fraude latente, las denuncias que hicimos que el Tribunal Supremo Electoral… Jamás se desarticuló ese aparato fraudulento del masismo y por eso el nerviosismo de Evo Morales para realizar las elecciones con las mismas reglas del juego y con una perfección única para realizar este fraude”, manifestó.

A poco de completar el cómputo oficial, Pumari declaró que "el MAS llegará a más del 60% y sabemos que esa es una idea imposible de asimilar para todos los bolivianos por eso la gente está en las calles, pero lo más lamentable es ver a la vieja clase política acepta este resultado y ahora nos dan la razón al momento de decir que la vieja clase política cuida sus intereses”.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

38
198