«Guerreros del alba» y «autoconvocados» denuncian que fueron excluidos del ampliado del MAS

Afirman que se tiene que excluir a los “oportunistas” de las filas y exigen la renovación total del MAS.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:58

Página Siete Digital

Este sábado en Cochabamba se realiza el ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo para delimitar las estrategias con miras a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo de 2021; sin embargo, algunos sectores como los denominados “guerreros del alba” y “autoconvocados” lamentaron haber sido excluidos de la reunión.

“Sabemos que esto tal vez no les va a gustar a algunos dirigentes, pero poco o nada nos importa lo que piensen ellos, con todo respeto les digo que a nosotros lo que nos interesa es defender a nuestro pueblo, a nuestras bases y que se tome en cuenta en la convocatoria nacional a los autoconvocados, a las coordinadoras, a los compañeros de base para que podamos elegir legítimamente a nuestros candidatos”, manifestó el dirigente Alan Arcienega, según reportó radio Fides.

El representante de los denominados “guerreros del Alba” también expresó su molestia e indicó que “hay que sacar a los oportunistas” de las filas del partido oficialista. “Hermano Evo Morales, no se equivoque, tiene que rodearse de soldados revolucionarios y no de oportunistas, vividores, que ahora levantan la mano izquierda para decir que son soldados de este proceso”, acotó.

En ese contexto dijo que lamentan que nuevamente se esté posesionando a exautoridades, demandaron la renovación total del MAS. “Quien fue jefe de gabinete ahora está de director y eso no es renovar simplemente los cambian de cargos, se necesita gente nueva”, reclamó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
7