Democrátas eligen a Barrientos como candidato a la Alcaldía de Potosí

Gonzalo Barrientos fue diputado de Unidad Demócrata en la anterior gestión de la Asamblea Legislativa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:09

Página Siete Digital

El Movimiento Demócrata Social (MDS) determinó unánimemente que el exdiputado Gonzalo Barrientos sea quien represente a la sigla en la ciudad de Potosí. La decisión fue asumida en el congreso municipal del partido, el cual se realizó este miércoles por la mañana.

“Por la unidad de Demócratas se va (a llevar) como único candidato al compañero Gonzalo Barrientos a la alcaldía para las elecciones subanacionales. Estamos convencidos que vamos a recuperar la alcaldia para los potosinos”, anunció el asambleísta departamental Henry López.

Barrientos fue legislador por Potosí por la alianzas Unidad Demócrata (UD), en la anterior gestión de la Asamblea Legislativa. Fue una de las figuras opositoras más mediáticas de ese departamento.

En tal sentido, López destacó que el exparlamentario fue una de las figuras visibles de la oposición de la región potosina. “Por lo tanto, toda la militancia respalda la candidatura del compañero Gonzalo Barrientos”, complementó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
6