Tuto rechaza que Evo evalúe gestión y pide a Arce que «asuma y gobierne»

El sábado 26 de diciembre, ministros, viceministros y directores, entre otros servidores públicos, serán evaluados por las organizaciones sociales del MAS y el expresidente Evo Morales, en el trópico de Cochabamba.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:44

Página Siete Digital

Mediante su cuenta de Twitter el expresidente Jorge Tuto Quiroga rechazó que su homólogo Evo Morales participe el 26 de diciembre en la evaluación de la gestión gubernamental del presidente Luis Arce y David Choquehuanca a quienes instó a que “asuman sus cargos y gobiernen”.

“Cocaleros Evo y Andrónico, retornando de #Venezuela, humillan y someten a gobernantes de #Bolivia, al obligarlos a rendir cuentas en Chapare el 26-Dic. @LuchoXBolivia, @LaramaDavid: ¿Quién es Presidente? ¿Quién dirige y fiscaliza desde el Congreso? Asuman sus cargos y gobiernen”, tuiteó Quiroga.

El 26 de este mes, ministros, viceministros y directores, entre otros servidores públicos, serán evaluados por las organizaciones sociales del MAS y el expresidente Evo Morales, en el trópico de Cochabamba. El anuncio fue realizado por el senador, Andrónico Rodríguez.

“Las evaluaciones se van a ir dando de manera permanente, por lo menos eso se ha determinado, hay que ver evaluar por resultados a los servidores públicos, ministros, viceministros, directores…”, dijo el presidente de la Cámara Alta este martes.

Cada fin de año, el MAS acostumbra reunirse en Cochabamba, para efectuar esa valoración anual. La evaluación será integral desde el manejo político, pasando por lo que sucedió en octubre de 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

85
18