Tuto acusa a Arce de «mal manejo económico» y lo reta a debatir

El aspirante a la Presidencia y exmandatario calificó a su rival de ser “responsable de desfalco” y de mal manejo de la economía cuando el partido liderado por Evo Morales gobernaba.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:28

Página Siete Digital

El candidato a la Presidencia por Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, desafió a su homólogo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, a un debate para discutir el manejo económico durante el anterior gobierno.

“Quiero estar frente a frente con Luis Arce, pues él es uno de los culpables de dejarnos la bomba de tiempo económica del gobierno del MAS. Arce es el principal responsable del desfalco y del mal manejo económico que puede desencadenar una crisis profunda crisis”, dijo Tuto en sus redes sociales anoche.

El aspirante a la Presidencia y exmandatario calificó a su rival de ser “responsable de desfalco” y de mal manejo de la economía cuando el partido liderado por Evo Morales gobernaba, según El Deber.

Dirigentes del MAS sostuvieron que la intención de Quiroga es crecer a costa del voto de Arce y por ello lanza esas acusaciones, al igual que la presidenta y candidata por Juntos, Jeanine Añez, quien arremete contra el candidato del MAS y su rival por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

Tuto agregó que su contrincante por el MAS es responsable por “malgastar” el dinero de los bolivianos y “tirar por la borda” el auge económico por el que atravesó el país durante los años anteriores.

“Es responsable de haber malgastado el dinero de los bolivianos, de haber tirado por la borda el mayor auge económico de la historia de Bolivia, él desechó lo que se sembró en los gobiernos anteriores”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

96
6