Evo le dice a Tuto que 3% de apoyo «no es invento»; éste lo amenaza con «una celda»

Los exmandatarios intercambiaron mensajes en Twitter para recordarse promesas incumplidas y acusaciones.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:46

Página Siete Digital

Los exmandatarios Evo Morales y Jorge Tuto Quiroga intercambiaron mensajes en Twitter para recordarse promesas incumplidas, acusaciones y hasta amenazas de cárcel.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) usó su cuenta en la red social para asegurar que Tuto no cumplió sus promesas y debería marcharse a Estados Unidos, ya que apenas tiene "3% de apoyo" en las encuestas electorales.

"Tuto es un ejemplo vergonzoso de la derecha, sumiso con el Norte y soberbio con el Sur. Debería irse a su casa, en EEUU, claro. El 3 % de apoyo no es un invento de ninguna campaña y prometer de nuevo comerse su corbata y su reloj ya no es creíble. No lo cumplió", publicó el expresidente, hoy asilado en Argentina, después de renunciar al poder en medio de acusaciones de fraude.

La respuesta de Quiroga no se hizo esperar, también a través de Twitter. El exmandatario apuntó a Evo por su "depravada inmoralidad", al estar involucrado en investigaciones de estupro, fraude y corrupción.

"@evoespueblo nunca he tragado tus fraudes o corrupción, tu narcotráfico o violación del 21F, tu sumisión a Castro-Maduro o tu depravada inmoralidad. Vergüenza que abuses de jovencitas que casi podrían ser tus nietas. Conmigo te espera una celda en La Haya o una hamaca en Cuba", publicó Quiroga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
15