Candidatos del MAS aseguran que impugnación de Sol.bo es parte de una estrategia

Los postulantes al Concejo paceño aseguraron que César Dockweiler ya fue "correctamente habilitado" y que el partido de Luis Revilla busca impugnaciones "en mesa".
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:29

Página Siete Digital 

Los candidatos a concejales por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Pier Chaín y Cristian Velasco aseguraron este jueves el candidato a la Alcaldía por ese partido, César Dockweiler está "correctamente habilitado", por lo que la impugnación presentada por Sol.bo es solo una estrategia política al “sentir que perderán en la elección”.

“Rechazamos totalmente todas esas impugnaciones, creemos que César sigue siendo perseguido, esto no lo aceptamos, ellos saben que lo que están perdiendo en cancha lo quieren ganar en mesa, como un partido de futbol. Pero nosotros nos sometemos a la democracia y esta dice que tiene que haber elecciones”, indicó Chaín.

Además negaron que "César sea trucho", como aseguró el postulante Álvaro Blondel, ya que consideran que "los chutos son ellos porque están de facto un año en la Alcaldía, las elecciones se llevan cada cinco años”.

También puede leer: Blondel presenta impugnación contra Dockweiler y lo califica de «candidato trucho»

Respecto a los motivos por los cuales piensan que se presentó esta impugnación, Chaín dijo que se debe al riesgo de que haya alternabilidad en el gobierno edil.

"Habrá fiscalización, revisión auditorias y eso les preocupa, están viendo que esta pasando, piden impuestos por adelantado, bajan las multas y nosotros dijimos que no habrá mutas a nadie del pueblo paceño”, indicó Chaín.

Velasco explicó que Dockweiler está bien habilitado porque "en el país hubo un golpe de Estado", que ocasionó que su ahora candidato haya tenido que dejar el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
35