Este sábado llegan más de un millón de vacunas Pfizer para los jóvenes

Las dosis arriban al país en el marco del mecanismo Covax, se trata de una donación de Estados Unidos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:55

Página Siete Digital 

Este sábado arribará al país más de un millón de vacunas Pfizer en el marco de la cooperación que recibe el país bajo el mecanismo Covax por una donación de Estados Unidos. Las dosis serán destinadas para inmunizar a los jóvenes de 16 y 17 años, informó el ministro de Salud, Jeyson Auza.

Los inmunizantes se resguardarán en el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa). Las autoridades del Gobierno y representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Embajada de Estados Unidos recibirán al convoy.

También puede leer: Papás pueden descargar el formulario de consentimiento

“Se hicieron las gestiones necesarias y este 23 de octubre, a las 06:00 am arribarán más de 1 millón de vacunas Pfizer, para inmunizar a los menores de 18 años, comprendidos en las edades de 16 y 17. Nosotros seguiremos trabajando”, dijo Auza.

Asimismo, la autoridad aseguró que la estrategia de control de la pandemia que aplicó la administración gubernamental fue efectiva.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos