Cronembold se lesiona al bailar caporal en un acto de campaña

El candidato a la Gobernación cruceña por el MAS sufrió dos caídas en un acto en Porongo. Fue llevado a una clínica para ser atendido.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:33

Página Siete Digital

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Mario Cronembold sufrió una lesión cuando bailaba caporales en un acto de campaña de su partido.

En un video que circula en las redes sociales se ve al exalcalde de Warnes que baila en una pequeña tarima instalada en el municipio de Porongo, hasta donde se trasladó para pedir el voto.

El aspirante a gobernador es acompañado en el baile por una mujer. Al ritmo de la música y los aplausos, Cronembold hace piruetas y se mueve por toda la tarima.

También puede leer: Sin barbijos ni distanciamiento, Arce y candidatos del MAS hacen campaña en Santa Cruz

Después de lanzar una de las típicas patadas de la coreografía de ese baile, el candidato cae, pero se incorpora de inmediato, para continuar con el baile.

Unos segundos después, al ensayar una pirueta parecida, vuelve a caer y al ponerse de pie intenta no apoyar el pie izquierdo y se apoya en su acompañante y una segunda mujer que se acerca a auxiliarlo.

En ese instante, la militancia lo ovaciona y corea su nombre, mientras Cronembold saluda con las manos.

Fuentes del MAS informaron que Cronembold fue llevado a una clínica de la capital cruceña, para recibir atención médica, según reporte de medios cruceños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
19