Copa afirma que Santos llegó a segunda vuelta sin el respaldo económico que tuvo Flores

Jallalla y el MAS disputan la Gobernación del departamento de La Paz.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:48

Pagina Siete Digital

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, aseguró que su compañero político y candidato a la Gobernación de La Paz, Santos Quispe, llegó a la segunda vuelta sin el respaldo económico que habría tenido el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores.

“Santos no ha tenido el apoyo económico como el señor Flores, pese a nuestras limitaciones económicas, él ha llegado a los hogares del departamento de La Paz. Se verá el trabajo arduo que Santos hizo”, afirmó.

Copa denunció que el candidato por el oficialismo contó con el apoyo del Órgano Ejecutivo y manifestó que muchas autoridades del gobierno central estuvieron presentes en los actos de campaña de Flores.

“Lamentablemente no contamos con el apoyo del Ejecutivo (Órgano) como lo tenía el señor Flores. Han estado muchas autoridades, desde ministros, viceministros, el jefe del partido (Evo Morales); en algunos casos parecía más el candidato que el mismo señor Flores”, sostuvo la autoridad en comunicación con radio Panamericana. 

También puede leer: Copa acusa a Rafael Quispe de reunirse con Flores para promover el voto nulo

El balotaje por las gobernaciones se llevará a cabo en cuatro departamentos del país este domingo 11 de abril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
6

Otras Noticias