Suspenden visita de Alto Comisionado de las NNUU a Añez

La visita de la delegación de la ONU a la exmandataria será reprogramada para los siguientes días.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:54

Página Siete Digital

La visita de una delegación del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (NNUU) a la expresidenta Jeanine Añez fue suspendida este miércoles por el Gobierno, informó el director del Régimen Penitenciario, Franz Luna.

“No es una reunión exclusiva con ella (Jeanine Añez), es de las privadas de libertad con las delegadas, y de la misma forma ver las condiciones con las que se está dando (la visita) a la señora Jeanine Añez. Vamos a reprogramar para el transcurso de los siguientes días”, indicó Luna a la prensa.

También puede leer: Delegación de NNUU visitará este miércoles a Añez para conocer su estado

La autoridad del Régimen Penitenciario manifestó que así como la expresidenta Añez, otras privadas de libertad quieren conversar con la delegación de las NNUU, para tocar “otros puntos”.

El Alto Comisionado de las NNUU tenía programada la visita a la exmandataria a las 11:00 de hoy, de acuerdo con el Viceministro de Régimen Interior y Policía, Emilio Rodas; sin embargo, la cita fue suspendida a último minuto.

La exmandataria se encuentra privada de libertad bajo pena preventiva en el Centro de Orientación Femenina (COF) de Miraflores por el caso del supuesto golpe de Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
41

Otras Noticias