Senador del MAS evita discutir con Barrientos porque «es mujer» (Video)

“A mí no me gusta discutir con señoras, porque yo respeto a mi mamá”, acotó Hilarión Padilla en una intervención en el Senado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:12

Página Siete Digital

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Hilarión Padilla  en una sesión en el pleno del Senado dijo a su colega y jefa de la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) Andrea Barrientos que no iba a discutir con “la hermana, porque es mujer”.

“Hermana senadora creo a mí no me gusta discutir con señoras. Yo respeto a mi mamá”, dijo el senador, para luego rematar en la misma línea: “Entonces, no tengo por qué discutir con la hermana, porque al final es mujer. Yo no voy a pelear”.

Estas palabras ocasionaron el repudió de la parlamentaria opositora, quien en su cuenta de Twitter escribió:  

 

La intervención del senador del MAS fue en medio de una discusión que involucraba al expresidente y líder de CC, Carlos Mesa, a quien dijo que invitará para “discutir frente a frente” e incluso con el exlíder cívico de Potosí, Marco Pumari.

Barrientos presentó esta mañana una denuncia formal ante la Comisión de Ética de la Cámara Alta

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

51
87