La audiencia de Murillo se vuelve a postergar, esta vez para el 8 de octubre

La vista judicial de la exautoridad debió efectuarse el jueves de la próxima semana.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:53

Página Siete Digital 

La audiencia penal del exministro de Gobierno Arturo Murillo en Estados Unidos fue nuevamente postergada. La vista judicial debía realizarse el 9 de septiembre y fue reprogramada para el 8 de octubre, a las 10:00.

“Hemos recibido una información de parte de nuestros abogados en los Estados Unidos indicándonos que la audiencia penal de Murillo fue postergada”, informó esta noche el procurador General del Estado, Wilfredo Chávez.

También puede leer: Exministro Murillo aún no paga fianza y continúa en la cárcel en EEUU

El pasado mes la justicia estadounidense concedió a Murillo la posibilidad de defenderse en libertad, aunque debía pagar una fianza de  250 mil dólares. Al momento se conoce que esta suma no fue cancelada y la exautoridad continuaría en una cárcel de Miami.

La defensa del extitular de Gobierno solicitó la postergación de la audiencia. Este requerimiento fue aceptado por la corte que trata su caso.

 Murillo es acusado por los delitos de soborno y lavado de dinero cometidos en Estados Unidos por la compra de material antidisturbios a una empresa intermediaria. Por este hecho fue detenido en mayo de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2