Congreso departamental del MAS - Cochabamba ratifica la jefatura de Evo

Se ratificó además el respaldo al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:58

Página Siete Digital

El XIII Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en Cochabamba ratificó nuevamente al expresidente Evo Morales como presidente de ese partido y del congreso nacional, informó este sábado la dirigente Leonilda Zurita.

“Ratificando a Evo Morales como presidente nacional del MAS-IPSP y como presidente del congreso nacional que viene”, anunció en declaraciones a radio Kausachun Coca

Dijo además que, de acuerdo a lo que dispone el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se aplicará la igualdad y equidad de género, además de los principios de alternancia, en la estructura dirigencial.

También puede leer: Con presencia de Evo, San Julián decide bloqueos contra Camacho desde el lunes

“Se ha sacado, según las observaciones del TSE la igualdad y equidad de género y además sobre la alternancia, ahora puede ser presidente y vicepresidenta mujer y así sucesivamente”, dijo.

Se ratificó además el respaldo al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.

El congreso departamental del MAS se llevó a cabo en la localidad de Piusilla, Cochabamba, ayer, con participación de legisladores, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, entre otros.

“El Congreso se lleva a cabo para profundizar la Revolución Democrática y Cultural, potenciar el Estado Plurinacional y apoyar la gestión de nuestro gobierno nacional”, tuiteó Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos