En la mira

Salvador Romero

sábado, 6 de junio de 2020 · 00:14

Algunos políticos y líderes de opinión parecen haber olvidado a los nefastos vocales electorales a los que nos acostumbró el MAS como para, ahora, darse el lujo de poner en duda la solvencia e integridad de los actuales integrantes del Tribunal Supremo Electoral, particularmente de su presidente, Salvador Romero. En el marco del juego electoral, en el último tiempo se les ha dado por atacar a quien podría ser la única garantía de que las elecciones se lleven a cabo con transparencia y que sus resultados sean aceptados por todos los actores en juego.

Está claro que Juntos lidera esta estrategia de desgaste del TSE exigiendo que se convierta en acusador del caso fraude en contra del MAS y criticando el acuerdo que con tanto esfuerzo se logró bajo los auspicios de organismos internacionales para que las elecciones sean el 6 de septiembre.

Juntos cree que puede ganar tiempo desgastando la imagen del presidente del TSE o pidiendo abrir la caja de pandora de las circunscripciones para prorrogarse en el poder, pero no visualiza que está jugando con fuego y que los oscuros tiempos del TSE pueden volver para pesar de la democracia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

247
84

Otras Noticias