SUSCRÍBETE A P7 VIP

Usted recibirá de lunes a viernes, por correo electrónico, un análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de Página Siete. Este es un servicio exclusivo dirigido por el prestigioso periodista Raúl Peñaranda para nuestros lectores más comprometidos.

Hay dos tipos de suscripción:

6 Meses

80 Bs.

12 Meses

150 Bs.

Pago con tarjeta de crédito/débito

Ingrese a uno de los link que están debajo dependiendo de la renovación o sucripción que desea realizar luego, envie un correo a admin.digital@paginasiete.bo con el nit de la suyo para confirmar el pago y proceder a la renovacion en la plataforma

 

Pago por depósito bancario

(Se le enviará una factura electrónica a su correo.) Deposite el monto de suscripción al BANCO BISA a nombre de COMPAÑÍA EDITORA LUNA LLENA S.A. número de cuenta: 360565-001-4, el NIT de Pagina Siete es el siguiente; 170606026 en caso de que se lo solicitaran. Una vez realizado el depósito bancario, debe mandar una fotografía o imagen del depósito al correo admin.digital@paginasiete.bo para activar su suscripción, junto con los datos para su factura.

 

Pago en Agencia de Página Siete

Nuestras oficinas están ubicadas en:
Agencia 1: Calle Mercado y Loayza media cuadra de la facultad de derecho en plena esquina.
Agencia 2: Calle 9 de Achumani N°6.
Una vez realizado el pago, debe mandar una fotografía o imagen del depósito al correo admin.digital@paginasiete.bo para activar su suscripción.
Para consultar y información puede comunicarse con Fabricio Butron , haciendo clic en el siguiente botón:

La suscripción se activará un día después de recibido el pago correspondiente.
Pagina Siete aprecia su apoyo.