Assuresoft sigue creciendo e inaugura nuevas oficinas en la ciudad de La Paz

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:22

La empresa de desarrollo de software amplía su presencia en el país tras inaugurar un nuevo centro de desarrollo en la ciudad de La Paz, Bolivia.

AssureSoft, el gigante tecnológico continúa creando oportunidades de trabajo para la población boliviana. El pasado miércoles 8 de septiembre se inauguraron las nuevas oficinas de la compañía, ubicada en la avenida José Ballivian, Edificio El Dorial. “La Paz se presenta como una gran oportunidad por el talento humano y el rápido crecimiento de esta hermosa ciudad. Hemos creado un lugar para que nuestros ingenieros se sientan cómodos y puedan desarrollarse profesionalmente. Consideramos que nuestras oficinas son un sitio donde se forjan relaciones, amistades, se colabora e innova”, indica Daniel Gumucio, Presidente de AssureSoft.

La inauguración contó con la presencia de ingenieros y líderes del grupo empresarial quienes inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones con un brindis al concluir el evento.

“Estamos muy felices por este hito. Estamos convencidos de que el talento paceño podrá resolver los grandes desafíos que tenemos por delante y, al mismo tiempo, aprovechar las mejores oportunidades de desarrollo profesional. Queremos seguir buscando y formando talento paceño, tenemos planeado contratar a más de 80 ingenieros de sistemas en la ciudad de La Paz hasta fines del 2022”.

SOBRE ASSURESOFT

AssureSoft es una de las empresas pioneras más importantes de desarrollo de software en el país, con casa matriz en Estados Unidos y filiales en Bolivia, tiene más de 15 años de experiencia trabajando con clientes globales.

Con miles de proyectos completados, AssureSoft trabaja para empresas reconocidas globalmente en proyectos tecnológicos de escala mayor. Actualmente sigue expandiendo sus operaciones en las principales ciudades de Bolivia y cuenta con centenares de ingenieros trabajando a nivel nacional e internacional con equipos altamente creativos y apasionados por la innovación y la tecnología.

AssureSoft cuenta con programas de entrenamiento para los ingenieros que acaban de graduarse de la universidad, con el fin de que puedan nivelarse para trabajar en proyectos internacionales reales y desafiantes. La empresa de desarrollo de software continúa apostando por el talento boliviano. Si quieres saber más sobre AssureSoft y las carreras del futuro contáctate con el siguiente e-mail: digital@assuresoft.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
3

Otras Noticias