Venezolanos en La Paz salen a protestar contra Maduro y Cuba

Son venezolanos que llegaron a Bolivia producto de la crisis en su país.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:35

Página Siete Digital / La Paz

Decenas de venezolanos llegaron hoy a la Embajada de Cuba, ubicada en la zona de Irpavi al Sur de la ciudad de La Paz, para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro y la presencia de cubanos en su país.

Entre los venezolanos, varios son quienes llegaron a la sede de Gobierno en el último tiempo, producto de la crisis humanitaria en su país, donde no tienen alimentos y medicamentos y buscan una mejor opción de vida en Bolivia.

Vestidos con camisetas con el mensaje “Libertad para Venezuela”, banderas de su país y gorras con los colores de su tricolor, los venezolanos se apostaron frente a la Embajada de Cuba para protestar por su injerencia en Venezuela.

“Queremos que los cubanos se vayan de Venezuela, nos roban petróleo, nos roban el oro, nos roban la comida y nos roban todo”, protestaron los manifestantes.

“Bolivianos están a tiempo de salir de Evo y de los cubanos”, gritaban los venezolanos, a tiempo de acusar al presidente Nicolás Maduro y al chavismo de la crisis en su país que derivó en la migración de millones de ciudadanos a países como Colombia, Perú, Brasil y también Bolivia.

En su manifestación repartieron volantes y tuvieron discusiones con personal de la Embajada cubana que se encontraba en la puerta de las instalaciones. Después de poco más de 15 minutos, los venezolanos se retiraron.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

209
19

Otras Noticias