Apple no alcanzará sus objetivos de ventas en 2T debido a coronavirus

lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:47

AFP / EEUU 

Apple anunció hoy que no alcanzará su previsión de facturación en el segundo trimestre (entre 63.000 y 67.000 millones de dólares) por la epidemia del nuevo coronavirus.

El gigante estadounidense de la tecnología señala que tiene dificultades para abastecerse de iPhones, fabricados en China, y que la demanda de sus productos cayó ahora que sus tiendas en el país asiático están cerradas.

La epidemia de Covid-19 ha causado 1.800 muertos y más de 72.500 contagios en China desde su aparición en diciembre en Wuhan (centro de China).

Fuera de ese país, se han registrado cinco muertes (una en Filipinas, una en Hong Kong, una en Japón, una en Francia y una en Taiwán).

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia