Dos trabajadores quedan sepultados por deslizamiento en mina Arcani

Los dos mineros fueron identificados como Santiago Nina Guzmán, de 59 años, y Damián Nina Mayta, de 41.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:34

Página Siete Digital / La Paz

Dos mineros fallecieron tras quedar sepultados ayer a las 11:45 de la mañana en una mina administrada por la Cooperativa Minera Arcani, ubicada en la localidad de Orcoma, en el municipio de Capinota, del departamento de Cochabamba, informó la Policía.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó parte del cerro donde se encuentra la mina Arcani se deslizó, sepultando a los dos mineros, identificados como Santiago Nina Guzmán, de 59 años, y Damián Nina Mayta, de 41.

Añadió que la Dirección Regional de Bomberos y la maquinaria pesada que fue trasladada hasta Orcoma ya trabaja en las operaciones de rescate de los dos mineros.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
6

Otras Noticias