Dos trabajadores quedan sepultados por deslizamiento en mina Arcani

Los dos mineros fueron identificados como Santiago Nina Guzmán, de 59 años, y Damián Nina Mayta, de 41.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 11:34

Página Siete Digital / La Paz

Dos mineros fallecieron tras quedar sepultados ayer a las 11:45 de la mañana en una mina administrada por la Cooperativa Minera Arcani, ubicada en la localidad de Orcoma, en el municipio de Capinota, del departamento de Cochabamba, informó la Policía.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó parte del cerro donde se encuentra la mina Arcani se deslizó, sepultando a los dos mineros, identificados como Santiago Nina Guzmán, de 59 años, y Damián Nina Mayta, de 41.

Añadió que la Dirección Regional de Bomberos y la maquinaria pesada que fue trasladada hasta Orcoma ya trabaja en las operaciones de rescate de los dos mineros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
6

Otras Noticias