Se registra un caso de violación grupal en Potosí

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:12

Página Siete Digital/ La Paz

Una joven del municipio de Llalagua fue víctima de violacion grupal al salir de una fiesta de graduación. Según el reporte de la Fiscalía, tres sujetos aprovecharon que la víctima salía del local  para vejarla. 
El hecho sucedió el sábado siete de diciembre al promediar las 22:00. "Ella estaba en una fiesta de promoción, salió y se alejo un poco, fue ahí que dos sujetos le taparon la boca y la vejaron, luego se acercó otra persona", relató la fiscal de Potosí, Roxana Choque.  

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, al menos tres personas que, aparentemente estaban bajo efecto de alcohol, agredieron sexualmente a una mujer de 29 años tras salir de un acontecimiento social.

La fiscal contó que la joven fue interceptada, llevada a un lugar más lejano donde la agredieron y le introdujeron una botella en la parte íntima, lo que le provocó un sangrado. Informó que los investigadores se movilizan para dar con los autores del hecho. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
71

Otras Noticias