Condenan a 25 años de cárcel a padre que abusó de su hija

El pasado 26 de diciembre se alertó de una paciente de 10 años que presumiblemente fue violada, en el lugar se encontraban su padre y su madrastra.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 15:11

Página Siete Digital

El Juzgado de Instruccion Penal N° 2 de Quillacollo condenó a 25 años de cárcel en el penal de El Abra a  R. J. A. por el delito de violación de infante niña, niño o adolescente con agravante, en contra de su propia hija de 10 años que presenta desgarros genitales por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, informó la Fiscalía Departamental de Cochabamba.

“El juez ha valorado todos los elementos presentados por el Ministerio Público, entre ellos la declaración de la víctima, el informe psicológico, el examen médico forense, entre otros. El sindicado se sometió de forma voluntaria al procedimiento abreviado, renunciando a un juicio oral y público, señaló su arrepentimiento y reconoció haber cometido el hecho”, informó la fiscal de materia Varinia Gonzales.

El pasado 26 de diciembre se alertó de una paciente de 10 años que presumiblemente fue violada, en el lugar se encontraban su padre y su madrastra.

La niña según el examen médico forense presentaba desgarros recientes, desfloración y una hemorragia transvaginal y el médico forense determinó una incapacidad de cinco días.

La víctima contó que su padre le causó las lesiones y que este le había pedido  que no lo denuncie porque  podrían llevarlo a la cárcel.  La pequeña informó  que esta no es la primera vez que su padre biológico comete este delito.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

81
3