Tráiler choca con pasarela en la autopista y deja daños

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:04

ANF / La Paz

  Un tráiler cargado de una retroexcavadora colisionó la madrugada de ayer contra una de las pasarelas peatonales de la autopista La Paz - El Alto. El accidente causó daños materiales de consideración.

“Trabajamos arduamente en el retiro de la pasarela de la autopista, sector planta hidroeléctrica del carril de bajada, que fue afectada por el choque de un tráiler”, señaló la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

La ABC cortó el tráfico vehicular para los trabajos de liberación. Además, la institución informó que el retiro de la pasarela se da por motivos de seguridad, ya que presenta una rajadura en su infraestructura.

Por el choque, tres grúas comenzaron con los trabajos correspondientes para el retiro de la enorme estructura.

Horas después del hecho, la Policía aprehendió  al conductor de un tráiler que colisionó contra la pasarela. “Ha sido aprehendido el conductor del motorizado y puesto a conocimiento del fiscal”, informó el  director departamental de Tránsito La Paz, Abel Claros.

El presidente ejecutivo de la ABC, Vladimir Sánchez, lamentó el hecho y espera que el seguro del motorizado cubra el daño material provocado. El tráfico de vehículos en la autopista La Paz- el Alto estuvo cortado gran parte de la mañana, pero todo volvió a la normalidad en horas de la tarde.

 

 

4
28

Otras Noticias