Consejero Omar Michel dilata su renuncia y pide ampliar su vacación

El viernes concluyó sus 15 vacaciones, pero hasta la fecha no oficializó su renuncia.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 17:27

ANF

Tras cumplir sus 15 días de vacación, el decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, dilata su renuncia y pedirá ampliar ese beneficio por otros 10 días. Por ello, todavía no oficializó su dimisión al cargo, debido a que es implicado en hechos de repartija de cargos en el órgano judicial.

“El doctor Michel ha cumplido sus 15 días iniciales de vacación que ha pedido. Ha sacado nuevamente 10 días de vacación y está en todo el derecho. Considero que, asumiendo esa posición, él tomará la decisión posterior sobre su cargo en el Consejo de la Magistratura”, informó este lunes, Daniel Barrientos, abogado del consejero Michel.

El viernes concluyó sus 15 días de vacaciones de Michel y tendría que haber oficializado la renuncia al cargo de consejero, pero hasta la fecha solo quedó en un anuncio. Antes de tomar sus vacaciones de ley, dijo que dimitirá a su cargo para cuidar la dignidad de él y la de su familia.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.