Aprehenden a una de las hermanas Terán por uso de documento falso

Elba fue aprehendida luego de una acción policía realizada en Santa Cruz, en la que fue encontrada con un documento que tenía otro nombre.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:14

Página Siete Digital / La Paz 

La Policía aprehendió este jueves a Elba Terán, luego de encontrarla con un documento falso con el que supuestamente viajó a Argentina para reunirse con el expresidente Evo Morales, además se la denuncia por incumplir las medidas judiciales que debía cumplir desde el 2016, año en el que salió de la cárcel.

Durante una acción policial que se realizó en Santa Cruz, se encontró a Terán con un documento que tenía el nombre de Amanda Guzmán Montaño, que según fuentes policiales es un nombre ficticio.

La requisa a la vivienda donde fue encontrada la ahora aprehendida, se realizó debido al pedido del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien ordenó que se reabra el caso de las hermanas Terán, que según la autoridad tuvo muchas irregularidades gracias a las órdenes del gobierno anterior.

El caso por el cual fueron detenidas en 2008 las hermanas Juana y Elba Terán,  fue porque fueron descubiertas con 147 kilos de cocaína y luego de 99 días salieron de la detención tras pagar 100.000 bolivianos de fianza.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

288
3

Otras Noticias