Policía decomisa 59 sacos de coca prensada y detiene a ocho personas en Oruro

El Comandante mencionó el total de los bultos de coca estaría valuado en Bs 59.000.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:52

ABI 

Efectivos de la Policía decomisaron 59 bultos de hoja de coca prensada y arrestaron a ocho personas en el departamento de Oruro.

"Se ha podido interceptar a tres vehículos trasladando 59 bultos con hoja de coca prensada, es así que en la intervención se ha podido arrestar a ocho personas, quienes estaban a bordo de los vehículos", informó el Comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel Miguel Cárdenas.

Detalló que los vehículos transitaban por el sector de Vichuloma, en rutas alternas en las que suelen circular motorizados indocumentados o los que transportan contrabando.

El jefe policial dijo que la coca era trasladada hacía la localidad de Challapata.

Sin embargo, las personas que transportaban estos bultos infringieron la ley porque no contaban con los permisos de traslado y tampoco tenían la autorización para la comercialización de la hoja de coca, explicó Cárdenas.

El Comandante mencionó el total de los bultos de coca estaría valuado en Bs 59.000.

Los vehículos con los bultos de coca y las personas arrestadas fueron remitidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) con fines investigativos.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

136
4