Murillo denuncia que manifestantes saquearon camiones en los bloqueos

El Ministro aseguró que los movilizados obedecen órdenes de Evo Morales y del candidato del MAS, Luis Arce.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:03

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció este viernes que integrantes de los movimientos sociales que bloquean las carreteras saquearon camiones en los que se transportaba medicamentos y comida en la carretera Cochabamba-Oruro.

“Queremos denunciar que los famosos movimientos sociales ordenados por Evo Morales y Arce Catacora están haciendo saquear camiones en las carreteras. Tienen los videos, están saqueando camiones, están robando”, aseveró Murillo.

El titular de la cartera de Gobierno manifestó que los responsables del saqueo reciben órdenes del expresidente Morales y del candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

En ese sentido, sostuvo que no sólo enfrentan a “asesinos”, sino también a “ladrones”. Anunció que se presentarán listas de los principales implicados en los desmanes suscitados en los puntos de bloqueo.

“No solamente estamos enfrentando asesinos que quieren matar a la gente por falta de oxígeno y medicamentos, sino también a ladrones. Vamos a presentar en las próximas horas la lista de quienes están encabezando estas cosas”, manifestó el Ministro.

Hace unas horas, mediante un video que circula en las redes sociales, se conoció que un grupo de manifestantes saqueó mercadería (presumiblemente pollo) de un camión parado por los bloqueos. De acuerdo con la denuncia, el hecho se registró en la carretera Cochabamba-Oruro.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

130
12