En Santa Cruz, Gobierno analiza dar atención 24 horas en el Segip

Las oficinas atienden ahora a la población desde las 10:00 hasta las 21:00, en la capital cruceña.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:16

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que se prevé que las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip) puedan brindar atención las 24 horas, para evitar las aglomeraciones y filas que se forman por la renovación de documentos.

“Estamos planteando con la directora departamental y la directora nacional (del Segip) que se amplíe el horario en el departamento (de Santa Cruz). También estamos analizando la viabilidad de que exista por lo menos una oficina dentro del municipio que atienda las 24 horas”, indicó el Ministro.

También puede leer: Largas filas por pruebas, licencias, carnets y en bancos

Del Castillo señaló que hay casos de funcionarios que se contagiaron el coronavirus en esas dependencias del Estado y que, por lo tanto, se inspeccionará los problemas que acontezcan en las instalaciones del Segip en la capital cruceña.

“Vamos a ir a todas las instalaciones del Segip del municipio a ver cuáles son los problemas en cada una de las instalaciones. Actualmente tenemos varios funcionarios con Covid-19”, agregó la autoridad, antes de señalar que se dotará de insumos de bioseguridad a los trabajadores de identificación.

En la actualidad, el Segip atiende a la población desde las 10:00 hasta las 21:00, en el municipio cruceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1