Pandemia: Del Castillo dice que no repetirán las «cifras lamentables» de Añez

El miércoles Bolivia alcanzó 2.655 nuevos contagios de Covid-19, la cifra más alta en lo que va de la pandemia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:18

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró este jueves que no se “repetirán las cifras lamentables” de contagios de coronavirus que fueron registradas en el gobierno de Jeanine Añez.

“Les digo que estamos haciendo todos los esfuerzos para que tengan los insumos suficientes para combatir esta pandemia. No vamos a repetir las lamentables cifras de la gestión anterior. Bolivia se encuentra con los mismos números que el pico de la gestión anterior”, aseguró el Ministro.

También puede leer: Cívicos y CC ven «cacería de brujas»; policías «en alerta»

Del Castillo aseguró que los efectivos policiales “no se acercan a esas cifras lamentables que hemos tenido” durante la primera ola de la pandemia.

El miércoles, el Ministerio de Salud reportó 2.655 nuevos contagios de Covid-19 a escala nacional, una cifra que supera la del pico de contagios diarios de la primera ola, que fue de 2.031.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
93