Desprecintan el cuarto de Wilma Flores y roban sus pertenencias

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles. Los familiares de la víctima de feminicidio sospechan que se llevaron evidencias que incriminan a Marcelino Martínez.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:22

Página Siete Digital

La familia de Wilma Flores Zurita denunció este miércoles que delincuentes rompieron los precintos de su cuarto y robaron sus pertenencias. La denuncia ya esta en oficinas de la Policía y el caso se encuentra en investigación para dar con los responsables del hecho.

Wilma, de 29 años, fue asesinada por su expareja el domingo 4 de abril a la salida de un supermercado de la Doble Vía a La Guardia, en Santa Cruz. Marcelino Martínez Arenas, autor del crimen, se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro, en La Paz.

La Policía tomó conocimiento del presunto robo y activó un operativo para esclarecer lo ocurrido. Se sabe que los delincuentes ingresaron en la vivienda a 3:00 de este miércoles y que el delito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el barrio, reportó Unitel.

También puede leer: Fiscalía ordena investigar si hubo falta de atención en caso de Wilma Martínez

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas e irrumpieron en el cuarto que estaba precintado. La familia de la víctima afirmó que se trata de una acción perpetrada por allegados al feminicida, para sustraer evidencias que pueden ser usadas en el proceso judicial en su contra, según la estación televisiva.

En principio se conoce que se llevaron objetos de valor y un televisor y que, aparentemente, también sustrajeron una cantidad importante de dinero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
21

Otras Noticias