Rutas de La Paz BUS volverán a operar este fin de semana

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:54

Página Siete Digital

El Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) volverá a activar a los buses PumaKatari con el respaldo de los ChikiTiti este fin de semana en sus siete rutas.

“El día sábado estamos restableciendo tres rutas del PumaKatari y el domingo restablecemos las restantes cuatro. Eso significa que este próximo fin de semana ya nuevamente van a volver los PumaKataris a sus rutas habituales acompañados en las rutas por los ChikiTItis”, informó el alcalde Luis Revilla.

El sábado vuelve el servicio en las rutas de Villa Salomé, Caja Ferroviaria e Irpavi II zonas que serán atendidas por los buses ChikiTitis.

El domingo las rutas que serán restablecidas son Inca Llojeta, Chasquipampa, Achumani y la ruta Integradora, donde un bus ChikiTiti cooperará con el servicio.

En relación a los 64 buses que fueron quemados, la autoridad edil informó que “una vez que el seguro los reponga estos funcionarán en el curso de los siguientes meses en las nuevas rutas como estaba previsto desde un principio”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

94
37