Nació Luisa Elizabeth, la hija de Luis Revilla y Maricruz Ribera

“Fuerte y sanita”. Así la describió a su primogénita la esposa del Alcalde de La Paz.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:49

Página Siete Digital / La Paz

“Fuerte y sanita”. Así nació la hija del alcalde Luis Revilla y de su esposa Maricruz Ribera, la madrugada del miércoles en un centro hospitalario de la ciudad de La Paz. El burgomaestre estuvo presente en el momento del nacimiento de la bebé.

“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por tu llegada mi bebé amada ♥ mí #LuisaElizabeth”, posteó Ribera con algunas fotografías en las que se puede observar a los papás con la bebé en los brazos.

“Doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mandó fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera  mamá y papá orgullosos”, señala en un post que publicó en Facebook.

Según algunos informes extraoficiales, la bebé del Alcalde de La Paz llegó al mundo con tres semanas de anticipación, con relación a la fecha prevista para su nacimiento.

Las felicitaciones no se dejaron esperar después del nacimiento de Luisa Elizaberth: El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña felicitó a los nuevos papás: “Felicito a @maricruzribera y @LuisRevillaH por el nacimiento de su hija. Una bendición del creador para fortalecer vuestro hogar”.

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, también felicitó a su colega paceño y esposa: “Un fraterno saludo y muchas felicidades a los flamantes papás por la llegada de Luiza Elizabeth, Dios y la Virgen bendigan a su hermosa familia”

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

192
31