Arrestan por ocho horas a cinco personas por beber en un policlínico de la CNS

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:39

Página Siete Digital

Dos médicos y tres enfermeras fueron arrestados por consumir bebidas alcohólicas dentro del policlinico de la Caja Nacional de Salud (CNS) de la avenida Manco Kapac. La Policía informó que los funcionarios pasaron ocho horas en celdas por uso indebido de bienes. 

El jefe de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Guarachi, informó que los cinco funcionarios cumplieron un arresto de ocho horas y luego fueron puestos en libertad. Serán citados para los siguientes días.

En el lugar donde bebían la Policía encontró una botella de licor y otras de refrescos, que -según la versión de los infractores- eran para compartir una celebración por el día del médico, explicó Guarachi.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
4