BOA habilita un vuelo solidario desde Miami a Santa Cruz

Sólo los bolivianos que quieran regresar al país y los extranjeros con residencia en Bolivia podrán acceder al vuelo del sábado 28 de marzo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:52

Página Siete Digital

La línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BOA) habilitó un vuelo solidario en la ruta Miami–Santa Cru,z previsto para el sábado 28 de marzo. Sin embargo, aclaró que no habrá conexiones a otras ciudades del país.

Un comunicado de la empresa pública explica que el vuelo sólo se aplica a bolivianos y extranjeros con residencia en el país, que tengan un boleto de retorno a Bolivia vía BOA; y a bolivianos que quieran regresar al país y necesiten comprar un boleto.

Además, la línea aérea solicitó estar en los mostradores de la compañía cuatro horas antes de la salida del vuelo. Para mayor información sobre este viaje solicitan llamar al 1-800-584-4099.

Otro de los comunicados emitidos por la aerolínea a través de las redes sociales señala que todas sus oficinas estarán cerradas hasta el fin de la cuarentena “precautelando la salud y el bienestar de todos nuestros usuarios y personal”.

Más de
10
25