Silva acusa a la oposición de usar la salud para «desinformar» a la población

El viceministro de Defensa al Consumidor dijo que esta situación ocurre “no sólo en Bolivia”, sino en otros países donde se intenta “desprestigiar” la compra de vacunas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:51

Página Siete Digital 

El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, acusó este lunes a la oposición de “utilizar la salud” para generar "desinformación" e infundir miedo en la población, con la finalidad de atacar al Gobierno.

"La población es bastante madura para no dejarse sorprender por estas corrientes desinformativas. Con el único fin de atacar al Gobierno del MAS, hoy utilizan la salud poniendo en riesgo la salud de la población. (A la oposición) nunca les ha interesado la salud, la educación o la democracia", indicó el viceministro a Radio Patria Nueva. 

La autoridad de Defensa a los Derechos del Usuario dijo que esta actitud es reprochable y que la misma está “no sólo en Bolivia”, sino en otros países donde se intenta “desprestigiar” la compra de vacunas o el uso del antígeno nasal en la lucha contra la Covid-19, informó ABI.

La autoridad apuntó que la población recuerda que la etapa de gobierno de la expresidenta Jeanine Añez, la cual se caracterizó —según él— por la corrupción en la compra con presunto sobreprecio de respiradores y por una campaña para generar miedo en la ciudadanía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
138

Otras Noticias