Bloqueos en Santa Cruz permanecen, hay 39 puntos cerrados

Los tranportistas que continúan con la medida, también exigen la ampliación de la vigencia del SOAT para esta gestión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:34

Página Siete Digital

Un sector del transporte público en el departamento de Santa Cruz continúa con el paro. En esa región hay 39 puntos de bloqueos. Otro sector se encuentra en La Paz en la reunión con el ministro de Economía, Marcelo Montenegro.

El comandante departamental, Franz Selis Mercado, explicó que de los 39 puntos, 11 se encuentran en la urbe cruceña. "En el área urbana se está haciendo un patrullaje preventivo y disuasivo. Esperamos que no haya conflictos ni problemas", detalló en un reporte de Unitel.

También puede leer: Choferes aceptan ir al diálogo y en Santa Cruz un sector seguirá el bloqueo

Desde tempranas horas de este miércoles, los micros salieron a trabajar, sin embargo se encontraron a un grupo de choferes que continuaban con la medida de presión. Esto provocó el enfrentamiento entre algunos transportistas y la ciudadanía que buscaba ir a trabajar.

La Red Uno reportó desde Santa Cruz, cómo algunos conductores portaban objetos punzocortantes y palos. Los choferes exigen además que el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) 2020 tenga vigencia también para este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/