Cuéllar dice que el MAS expulsará a dirigentes que excluyeron a Copa

El diputado masista dijo que Eva Copa será bienvenida si desea retornar al partido.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:23

Página Siete Digital

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, manifestó que expulsarán a los dos dirigentes que excluyeron a la exsenadora Eva Copa como candidata a la alcaldía de El Alto por la sigla. Agregó que la determinación será tomada en el próximo congreso de la organización política.

“Decirle a la hermana Eva Copa que el MAS nunca la aisló, fueron personas a nombre del MAS. Estos temas se van a tocar en el congreso nacional del MAS, donde esas dos personas que han hecho esa decisión del dedazo, van a responde en el congreso. (…) En el congreso estas personas van a ser expulsadas”, dijo Cuéllar según reporte de Gigavisión.

También puede leer: Copa: El Mallku nos decía vamos a crear nuestro partido

El 26 de diciembre, la dirigencia regional del MAS de la urbe alteña definió que Zacarías Maquera sea su representante para terciar a por la silla edil. Despupes de esa decisión avalada por Evo Morales, Copa definió ir como postulante por la organización ciudadana Jallalla La Paz.

Al respectó, Cuéllar afirmó que esa determinación solo generó división en el partido azul y por eso se sancionará a los dirigentes. Agregó que la exsenadora “siempre será bienvenida” si desea retornar al partido y que las puertas están abiertas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
28