El Gobierno exhorta a la población a vacunarse: El virus no ha desaparecido

Hasta el sábado se aplicaron 8.517.323 dosis contra la Covid-19 y solo la mitad de los adolescentes de 16 y 17 años se inmunizó.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:24

Página Siete Digital

La mañana de este domingo el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, exhortó a la población a acudir a vacunarse contra la Covid-19 y aseguró que el virus “no ha desaparecido”.

“Vamos a hacer un rastrillaje para que toda la población puedan recibir la vacuna (…) La epidemia no ha concluido, el virus no ha desaparecido. Apelamos a la conciencia de la población a que acudan a vacunarse porque el problema no ha concluido”, aseveró Auza en una entrevista en el canal estatal Bolivia TV.

También puede leer: Covid: Chuquisaca, Santa Cruz y Tarija, en alarma por alza de casos

Asimismo, la autoridad puntualizó que el sistema inmunológico de las personas de mayor edad requiere una dosis de refuerzo y debido a esto pide a este sector de la población acudir a los puntos de inmunización para recibir la tercera dosis de la vacuna.

Hasta este sábado se aplicaron 8.517.323 vacunas de la primera, segunda, unidosis y tercera dosis.

De igual manera, dio cuenta que el 52% de los adolescentes entre 16 y 17 años no recibieron la vacuna contra la Covid, para agilizar ese proceso, este domingo se habilitaron puntos para que este sector de la población se inmunice.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias