Gobierno instala puestos de vacunación en los aeropuertos del eje troncal

En una primera etapa, se espera inmunizar a un centenar de personas contra la Covid-19.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:36

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció este martes que a partir de esta jornada los aeropuertos del eje troncal contarán con puestos de vacunación contra la Covid-19. El servicio estará disponible para todos los circulantes, ya sean nacionales o extranjeros. 

"Estamos atendiendo ahora en este centro de vacunación, todo con el fin de liberar (a la población) de esta pandemia que ha aquejado a todo el mundo", expresó el ministro en rueda de prensa. 

"Vamos a estar todo el tiempo que sea necesario. (...) Estamos ofreciendo el servicio de vacunación y de pruebas antígeno-nasal durante toda la semana, de lunes a viernes —en una primera etapa—, desde las 8:00 hasta las 18:00", agregó. 

También puede leer: Pacientes que están en las UTI de 3 hospitales no se vacunaron

Las dosis estarán disponibles para "todos los ciudadanos" que utilicen los aeropuertos, ya sean nacionales o extranjeros. Los aeropuertos que contarán con estos puestos son los de las ciudades de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. 

"Es una primera etapa y esperamos que dé resultados. (...) Hemos calculado que unas 100 personas se puedan vacunar y si hay necesidad de incrementar, lo vamos a hacer. Esperemos que la respuesta de la ciudadanía en cada uno de los aeropuertos sea positiva", sostuvo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1