En Camargo, 150 casas resultaron afectadas por la explosión en Sedcam

La aseguradora se comprometió a cubrir estos y otros daños hasta el 15 de octubre.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:45

Página Siete Digital

En Camargo, Chuquisaca, 150 viviendas fueron reportadas como afectadas por la explosión del pasado lunes en el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam). La aseguradora se comprometió a cubrir estos y otros daños hasta el 15 de octubre.

“Son 150 viviendas las que han sido reportadas mediante la aseguradora, 31 personas ya recibieron la atención y 120 recibirán la atención hasta el 15 de octubre”, informó ayer el director del Sedcam, Giorgino García.

El funcionario explicó que ya se realiza la reposición de daños y se cubrió los gastos para las tres personas que resultaron heridas.

También puede leer: Sedcam perdió 4 máquinas en explosión

“La aseguradora inició con la reposición de productos, cubrió las casetas dañadas y las tres personas que fueron heridas tras la explosión en Camargo”, apuntó García. Las refacciones costarán 11.000 dólares.

El director del Sedcam sostuvo que ya se realizó la contratación para la refacción y se adelantó la mayor parte del dinero.

“La aseguradora ya adelantó el 70%. Ha pagado con efectivo a las personas de las casetas que recibieron daños a los productos”, precisó.

García agregó que los peritos tendrán listo el informe sobre la explosión en Camargo en un plazo de 10 días hábiles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias