Alcaldía de El Alto planea dar víveres a los que se vacunen contra la Covid-19

Ante la posible llegada de una quinta ola, la alcaldesa Copa pidió a la población alteña asistir a los puntos de vacunación.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:44

Página Siete Digital

Ante la posible llegada de la quinta ola de la Covid-19 al país, con la presencia de la subvariante BA.2, la Alcaldía de El Alto incentivará la vacunación mediante la entrega de víveres y materiales de limpieza a partir del mes de junio. 

“En una primera etapa nosotros habíamos dado víveres, vamos a continuar con esto en el mes de junio para hacer la vacunación para llegar a los esquemas completos, ya que la mayor parte de la vacunación tiene una primera dosis, pero estamos flacos en el caso de la segunda y tercera dosis y es por eso que vamos a masificar la vacunación contra la Covid, pero ya con incentivos la vacunación”, anunció la alcaldesa Eva Copa, en contacto con los medios de prensa.

También puede leer: Aplicarán la 3ra y 4ta dosis a todos para prevenir la BA.2

En ese contexto mencionó que en la urbe alteña ya están iniciando con el plan de contingencia de vacunación, que si bien son casos reducidos que se registran en las últimas semanas, no son menos importantes y por ello se masificará la inmunización.

Agregó que ante la llegada de la época de invierno, la vacunación en los puntos instalados en los 14 distritos y las brigadas móviles no solamente será contra el coronavirus, sino también contra la influenza. De esta manera se espera poder afrontar la quinta ola y hacer que las personas no enfermen gravemente, sino que la pasen como un resfrío común.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias