El torneo peruano inicia el 12 de marzo y la primera fase se juega en Lima
26/2/2021 | Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, jugará en la Liga 2, tras descender en la campaña pasada.
26/2/2021 | Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, jugará en la Liga 2, tras descender en la campaña pasada.
26/2/2021 | Varias provincias de Perú, entre ellas Lima, están en cuarentena todo febrero.
26/2/2021 | El director de esa institución manifestó que tomará tiempo acostumbrar a la población a esta nueva modalidad.
25/2/2021 | La ONU estima que son necesarios 1.600 millones de dólares para la compra de suministros para hacer frente a la emergencia.
24/2/2021 | No se sabe qué ocurrirá en los próximos meses y las nuevas variantes genéticas son motivo de incertidumbre, pero un año después el mensaje es de optimismo.
24/2/2021 | El número de contagios semanales de Covid-19 en el mundo cayó un 11%, según datos de la OMS.
23/2/2021 | El estudio muestra que desde el anterior, publicado en 2019, hubo en general pocos cambios, ya que las mujeres tienen todavía de media tres cuartos de los derechos reconocidos a los hombres.
23/2/2021 | Se trata del nivel más elevado desde el inicio de la serie estadística en 2008.
23/2/2021 | En la región, la mayoría de los países suspendieron las clases presenciales en marzo del año pasado. Hoy se debaten entre las campañas de vacunación y el retorno a las aulas.
23/2/2021 | La Alcaldía de La Paz y la Gobernación cruceña demandan a las autoridades nacionales un acercamiento para coordinar la adquisición de dosis.
22/2/2021 | La imputación formal será presentada en el transcurso de esta semana; se solicitará la detención preventiva de la exautoridad de Salud.
22/2/2021 | Los familiares pueden pagar a través de una cuenta o comprar la receta cada día. En la seguridad social pueden solicitar el reembolso de gastos.
20/2/2021 | Después de Estados Unidos, los países con más víctimas mortales son Brasil, México, India, y Reino Unido.
19/2/2021 | El vocero presidencial confirmó el arribo de los fármacos y pidió a los médicos que así como se garantiza su salud, ellos hagan lo mismo con la población.
18/2/2021 | El presidente del Concejo de la urbe alteña sugirió adelantar los festejos a los primeros días de marzo.